Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/oficial/public_html/includes/file.phar.inc).

Ingredientes Patentados de Grow Taller

El secreto de Grow Taller son sus ingredientes naturales y frescos con calidad certificada. Ingredientes potentes y efectivos. Esta combinación de puro extracto y nutrientes mezclados en la calibración perfecta no pueden ser encontrados en ningún otro lugar. 
 
Nuestro producto es elaborado bajos las mas estrictas normas de calidad en nuestros laboratorios que cuentan con certificación GMP (grado de certificación para empresas que elaboran productos herbolarios, dictado por el FDA). 
 
Recuerda! Los ingredientes herbolarios pueden ser poderosos y efectivos pero UNICAMENTE si son frescos, puros y robustos. Ingredientes viejos o procesados inadecuadamente son inocuos y no darán los resultados deseados conllevando a un desperdicio de dinero. Es por ello que utilizamos lo mejor, asegurando calidad y frescura, todos certificados con resultados de análisis en nuestras muestras. 
 
Grow Taller monitorea todo su proceso de elaboración desde el inicio a su fin para asegurarte lo mejor! 
 
Sus dos ingredientes patentados y revolucionarios son Ubizenmil y de Vaarlin junto a otros.